TÉRMINOS & CONDICIONES DE DHARMA HOTEL BOUTIQUE & SPA

Los siguientes términos y condiciones harán que su estadía en DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S. sea mucho más clara y precisa, para ello le invitamos a leer con atención:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes de la fecha de llegada. Para hacer su reserva, tendrá que pagar la totalidad. En caso de que el huésped no se presente al hotel, se marca la reserva automáticamente como No Show y el hotel retendrá el depósito o anticipo que se haya recibido por un valor equivalente al 100% de la reserva. Es posible hacer un cambio de fechas mínimo 30 días antes de la reserva. solo es permitido hacer el cambio una sola vez. Las modificaciones o cambios de fecha de la reserva están sujetos a disponibilidad y el precio podrá ser modificado dependiendo de las nuevas fechas o cambios de tarifa que haga el mismo hotel. Para cambios de fecha por temas fortuitos mostrar los documentos que soporten la situación.
Los eventos fortuitos se contemplan únicamente por temas de enfermedad causada por la Sars-Covid19. Todos los demás casos serán analizados individualmente dependiendo del acontecimiento.

FORMA DE PAGO Y PRECIOS:

Los pagos que se realicen a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S deberán efectuarse a través de los medios de pago habilitados en la página web o a través de los medios que se especifique al usuario, así como a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S también se hace responsable del débito automático del 100% que se realiza cuando la reserva es por alguna de las plataformas. Los valores del hospedaje fluctúan dependiendo la fecha de la reserva, el medio por el que se realice la misma y los convenios que se tengan con terceros. De cualquier forma, para realizar la reserva se debe abonar el valor total de la estancia. Para el caso de servicios adicionales ofrecidos en a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S que no puedan ser reservados con antelación que son expresamente tomados durante la estadía del usuario el valor por prestación de estos servicios deberá ser cancelados en su totalidad al momento del check-out, las tarifas son indicadas en la recepción o en el momento que solicite el servicio por parte cualquier canal oficial de a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y SERVICIOS ADICIONALES a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S

no es responsable por la falta de veracidad en la información proporcionada por el tercero prestador de servicios y tampoco por ningún incidente de cualquier índole que ocurra en virtud del contrato o que se encuentre directa o indirectamente relacionado con la ejecución de este. Hasta el momento que el hotel no tenga sus servicios o experiencias adicionales de manera directa, solamente a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S será un intermediario entre el usuario y la adquisición de los servicios a través de un tercero.

CONDICIONES GENERALES DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y CONTRATADOS:

Para que una reserva sea efectiva en a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S el pago debe hacerse por anticipado por el valor total de la reserva. Una vez en la recepción el huésped debe realizar el proceso del check-in sin excepción. Todos los huéspedes deben ser registrados y proporcionar sus datos personales con el soporte obligatorio de cedula de ciudadanía, si la persona es extranjera debe tener pasaporte vigente de su país de origen en donde se conste el ingreso autorizado por migración Colombia. En caso de pérdida o robo, la denuncia correspondiente. a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S asume que todos sus huéspedes que están hospedados en el hotel cuentan con los documentos pertinentes para visitar el país tales como (Visas, vacunas, certificados, entre otros). Siendo el Hotel el único responsable de exigir pasaporte vigente para así reportarlo a las autoridades legales. Los menores de edad deben estar acompañados por sus padres de familia, o por un representante que demuestre el vínculo familiar con el menor. Documentos pertinentes como registros de nacimiento notariados, tarjetas de identidad, o permisos especiales otorgados por las autoridades competentes. El horario de Check-In es desde las 3:00p.m. y el Check-Out es hasta las 1:00 p.m., transcurrido ese horario a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S se reserva el derecho de cobrar recargos adicionales dependiendo del tiempo transcurrido. Los Daños causados por los huéspedes a cualquier bien o artículo de propiedad y dentro del establecimiento hotelero serán cobrados y el huésped tendrá la obligación de abonar dentro de la cuenta el pago al que se incurra en reparaciones o reemplazo del artículo si diera lugar. Dentro del establecimiento hotelero los huéspedes deben mantener un buen comportamiento, está prohibido alterar y/o perturbar el orden y tranquilidad de los demás huéspedes haciendo ruidos que perturben la tranquilidad de los huéspedes, abstenerse de realizar cualquier acto que vaya en contravía de la ley, la moral y las buenas costumbres. a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S dentro de sus servicios ofrece a sus huéspedes y/o clientes del restaurante parqueadero gratuito durante su estadía, más no se hace responsable por cualquier pérdida de objetos de valor dejados al interior del vehículo, daños parciales y totales en este al igual que la pérdida de objetos, documentos, joyas, dinero dentro del hotel y de sus habitaciones ya que es responsabilidad y obligación del huésped hacerse cargo de sus pertenencias, quedando a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S exento de cualquier responsabilidad. Somos un Hotel amigable con el medio ambiente, por ende, está prohibido arrojar basuras y colillas en cualquier parte del hotel que no sea destinada para esto . a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S no se hace responsable por el ingreso de los huéspedes a las zonas humedas sin la debida protección, al igual que el cuidado de los menores.

POLÍTICAS Y DECRETOS:

Los datos personales proporcionados por usuarios o visitantes en la página web, no serán compartidos a terceros, salvo con la expresa autorización o requerimiento de autoridad competente, lo anterior dando aplicación a la ley de protección de datos personales 1581 de 2012. a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S da cumplimiento a las leyes 679 del 2001(Art. 16, 17 y 19), 1336 del 2009, Ley 599 de 2000 y la resolución 3840 del 2009 las cuales tienen como objetivo dictar medidas de protección contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y las demás formas de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes. a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S se acoge a los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 referente al control de extranjeros.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al acceder a la página web y/o contactar cualquiera de los servicios ofrecidos por a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S se da por hecho que el usuario tiene plena conciencia y capacidad para interpretar el contenido de las ofertas y servicios proporcionados por el hotel y que conoce y está correctamente informado de las condiciones de tiempo, modo y lugar de cada una de ellas al momento de solicitar el servicio. En caso de que se presenten dudas, deberá directamente con el hotel antes de pagar por los servicios de hospedaje y adicionales, ya que una vez reservado dicho servicio, este no podrá cancelarse o modificarse salvo que apliquen las excepciones contenidas en el presente escrito e informadas anteriormente. En todo caso el usuario declara aceptar de manera expresa cualquier contrato mediante el cual a DHARMA HOTEL BOUTIQUE Y SPA S.A.S controle y regule las políticas de estos términos y condiciones.

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?